Al ritmo de la música Disco Flor Vigna debutó en Bailando 2018 y su novio la felicitó con un beso de novela

La bicampeona salió a la pista a defender su título y habló sobre su relación con Nico Ochiatto, y ademas Tinelli le sugirio realizar un beso con su novio en vivo al aire en el bailando.

Flor Vigna se lució en la pista de Bailando 2018. Junto a su nueva pareja de baile, Facundo Mazzei, debutaron en la tanda de música Disco. Lo cual fue sin duda un exito que el jurado le gusto mucho. 

  Occhiato le partió la boca con un terrible beso.

Previo al beso Tinelli los interrogo sobre un posible casamiento entre ambosa lo cual Flor vigna declaro: “Estamos bien así. Tenemos mucho trabajo”, contestaron casi al unísono. Luego Vigna admitió que es ella a la que no le seduce la idea de casarse. Por el momento parece que no habra confites.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La rompiste mi amor!! Como siempre 💪🏾 @florivigna 😍

Una publicación compartida de Nicolás Occhiato (@nicoocchiato) el

 

Cabe destacar que la pareja viene de un  pequeño impasse amoroso. En abril de este año, decidieron tomar distancia agobiados por la rutina y el exceso de trabajo. Se reconciliaron un mes después. No pudieron estar mucho tiempo separados, pro aun no conviven sew ven varias veces a la semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luces ,cámara ,acción! Hoy bailamos @facumazzei @lanzicar @untedetiloporfavor

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el


 

   

A la hora de evaluarlos, Angel de Brito les puso un 8 y remarcó: “Los cuatro son geniales. Lo único que no me gustó es que fue muy eléctrico. A mí me gusta el Disco más estilizado”.

El debur de Flor Vigna y Facu Mazzei en la pista de Showmatch

El debut de Flor Vigna y Facu Mazzei en la pista de Showmatch

Laurita Fernández les pidió que bajen las dinámicas y los calificó con un 9. La actriz, Florencia Peña la dueña del voto secreto, les comentó que la coreografía le había hecho recordar a Marcelo Iripino, por el exceso de energía. Por último, Marcelo Polino los felicitó y les puso un 6. Por lo que cosecharon un total de 23 puntos. Veremos como les va son candidatos por el momento.

Tambien te puede interesar